Ficha Técnica

Director y Productor: Arsenio Cadena

Compañia de producción: La Sonora

http://www.lasonora.ec/

Asistente de dirección: Altaira Rojas

Director de fotografía: Christian Hidalgo

Sonido directo: Raymi Morales

Formato de rodaje: 4 k

Duración: 70 min.
 

País: Ecuador

Idioma: Español

Locaciones: Quito - El Quilindaña (ECUADOR)

Arsenio Cadena

Para mi el sonido se ha convertido en una filosofía de vida, y  esto me ha permitido  sentir las películas  desde un ámbito mas libre.   Fui a  realizar mis estudios en Cuba en la  “Escuela Internacional de Cine y Tv San Antonio de los Baños” Cuba-2000. He sido sonidista de varios largometrajes documentales y de ficción 

Altaira Rojas

Pienso que el cine documental es una de las herramientas precisas para darles voz a quienes no tienen voz. 
Licenciada en Comunicación, realizadora audiovisual y gestora cultural.  Trabaja en propuestas que buscan acercar el cine a niños, jóvenes y adultos, desde contextos locales y comunitarios. 

Christian Hidalgo

Desde los 12 años encontré la fascinación en registrar los momentos documentales de mi familia y desde ahí, siempre he creído que este arte es perfectible hasta el infinito. He estudiado cine en Argentina e Inglaterra y he colaborado en proyectos tanto de ficción como documental.

Raymi Morales

A través del sonido podemos percibir todas las sutilezas del mundo que nos rodea, por lo que es un medio extremadamente eficaz para transmitir todo tipo de sentimientos o sensaciones. Estudié en ENS Louis Lumières y EICTV, he sido docente en ESPOL y la U Artes (Ecuador).  He participado en producciones nacionales e internacionales, entre las cuales se destacan: "Esto es lo que hay", Sillages, A son of man, Niña errante, Hasta el fin del Delfin, Green Frontier.

©2020

 El rumor del Quilindaña

all rights reserved

Tel: 593-98019931

sonidodir@yahoo.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now