Estado del proyecto

El Rumor del Quilindaña, es un film documental con una duración de 70 minutos, actualmente se encuentra en la etapa de  preproducción.

 

En 2017, “El Rumor del Quilindaña” pasa a ser parte de los proyectos de investigación de la Universidad de las Artes de Ecuador. Del mismo modo, contamos con el apoyo de La Sonora, productora independiente, con su aporte, en especie, que incluye los equipos de sonido, necesarios para las etapas en la producción de este y la realización del diseño sonoro. Además contamos con el talento de Patrick Ghislain que realizará la mezcla de este documental.

 

Este documental ha participado en varios programas y talleres de desarrollo, tales como:

  • Laboratorio Morelia Lab del Festival Internacional de Cine de Morelia (Morelia, México). 2014.

  • Primera edición del laboratorio de desarrollo de proyectos EDOC LAB, en el marco del 14o Festival EDOC (Quito, Ecuador). 2015

  • Primera Residencia Andina de Guión Documental en Cahuasquí - Ecuador - Francia. 2015 (colaboración de la asociación francesa Docmonde.

  • “Prime and Fire” (Inglaterra), financió a través de un premio  la realización del cortometraje  “Kurikinki” estrenado en el 2015. Que se centró en el andinismo como deporte, con José Cadena como personaje principal. Este proyecto  es inspiración para seguir con el proyecto de largometraje.

       https://www.youtube.com/watch?v=Sd5yBsGzdPs  

  • Encuentro de Coproducción Tenk. Francia – 2016

  •  En 2016, fue invitado al Encuentro de Coproducción Tenk y su director Arsenio Cadena asistió con la intención de encontrar co-productores para el proyecto.  De este encuentro surgió el interés de Antonio Magliano, productor de Primaluce en Francia, para la coproducción.  Se trabajó una carpeta para acceder a varios fondos de coproducción internacional, pero este trabajo se ha mantenido en pausa, por que en Ecuador debido a la crisis financiera se suspendió durante dos años el apoyo a fondos cinematográficos.

  • Actualmente, El Rumor del Quilindaña, se encuentra en su etapa de preproducción.

©2020

 El rumor del Quilindaña

all rights reserved

Tel: 593-98019931

sonidodir@yahoo.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now